Mirror's Edge
Hoy vengo a hablar de Mirror's Edge, para mi, un juego de diferente. El juego se desarrolla en una distopía conformista en la cual la comunicación está fuertemente controlada por un régimen dictatorial, por lo que una red de corredores, entre ellos el personaje principal, Faith, transmiten mensajes mientras eluden la vigilancia de las instituciones gubernamentales.
El juego tiene un estilo realista, de colores brillantes y difiere bastante de la mayoría de los juegos en primera persona, ya que permite un gran rango de acciones y mayor libertad de movimiento. No posee HUD y las piernas, brazos y torso del jugador a veces pueden observarse en la pantalla, algo no habital en juegos de primero persona.
El juego te mantiene pegado durante horas a la consola, el intento por escapar de las patrullas los mas rapidamente posible, buscar nuevas rutas y acabar los niveles en el menos tiempo posible le hacen ser un titulo muy rejugable a pesar de su corta duración.
También resulta curioso que aunque el jugador puede utilizar armas, robándoselas a las patrullas que te persiguen, el juego da pie a no utilizarlas y hacer uso únicamente de tu habilidad como runer.
Si algo tengo que destacar son los colores tan vivos y los escenarios tan limpios y brillantes que sus desarrolladores han sabido plasmar.
Desde luego, seguro que la segunda parte será tan buena, al menos, como esta primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario