sábado, 5 de abril de 2014

Alan Wake

Alan Wake





Hoy toca el turno ha uno de los juegos que mas he disfrutado en mi Xbox 360, Alan Wake.

Alan Wake es un videojuego del género thriller psicológico, su historia sigue al célebre escritor de novelas de suspenso Alan Wake, cuando quiere descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos están de vacaciones en el pequeño pueblo idílico de Bright Falls.


Lo primero que me sorprendió cuando empece a jugar este juego fue su calidad gráfica, en Alan Wake nos enfrentamos continuamente al mundo de las sombras y por ello la luz y la oscuridad son un punto fuerte en este juego. Los efectos luminosos de las bengalas, la linterna o las farolas de Bright Falls lucen como si fueran reales.


Los escenarios, el bosque, el lago, las cabañas, todo ayuda a conseguir una ambientación única y característica de una serie de suspense. A todo esto, se le tiene que añadir la forma en que son presentados los capítulos del juego, todos empiezan con un mini trailer de lo que ocurrió en el anterior, como si de una serie de televisión se tratase.


La banda sonora es sencillamente sublime, solo hay que ver y escuchar la primera escena del juego, cuando Alan llega a Bright Falls para enamorarse de él.

Finalmente me queda decir que el juego es rejugable, al menos un par de veces, ya que si queremos conseguir y completar todo el pergamino necesitaremos completar el juego en la máxima dificultad, la cual solo se desbloquea al completar el juego por primera vez.


Todos aquellos que tengais un PC o una Xbox 360 estais obligados a jugar este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario