martes, 15 de abril de 2014

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes


Hoy vamos a hablar de un juego que llevo esperando mucho tiempo y que quizas se haga realidad.

Ataque a los titanes, Attack on Titan o Shingeki No Kyojin, como os guste llamarlo, es una de las mejores series Anime que he visto y en consecuencia me gustaria poder disfrutar de un buen titulo.


Ataque a los Titanes cuenta la historia del distrito de Shiganshina, un pueblo que vive tras unos muros de 50 metros por miedo a los titanes, unos gigantes con cuerpo de humanoide que pretende acabar con la humanidad comiendose a todas las personas.

Para combatirles, los humanos han diseñado los equipos de maniobras tridimensionales que les permiten moverse con velocidad y alzarse hasta la altura de los titanes para poder eliminarlos.


Ataque a los titanes es un juego que ya ha salido en Japon, pero que al tratarse de un juego de un Anime, tardará un tiempo en llevarse a otros continentes. Sin embargo, debido al exito de la serie, ultimamente se ha hablado de que podría acabar llegando a España, crucemos los dedos por que sea así.


De ser cierto el juego aparecería para la plataforma Nintendo 3DS, donde luce verdaderamente bien para las capacidades técnicas de esta consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario