martes, 1 de abril de 2014

Evolución: Gran Turimso

Gran Turismo


Hoy el post esta dedicado a la evolución que ha sufrido este juego de conducción.

Gran Turismo es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony Playstation, Playstation 2, PlayStation Portable y Playstation 3. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticulosos detalles en la simulación de las físicas de conducción y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. 


El detalle gráfico de los coches ha sido igualmente realista y preciso, en cada uno de los juegos sacados al mercado. Evidentemente la evolución técnica de las nuevas versiones de PlayStation ha contribuido en la mejora gráfica del título.


No solo en gráficos a mejorado esta saga, también el numero de circuitos ha aumentado, los diferentes tipos de vehículos, introduciendo por ejemplo el Formula 1, o incluso la inteligencia artificial de los competidores


La especificaciones técnica de la PS3 ha contribuido a crear escenarios fotorealistas y ha ofrecer una simulación en la conducción mucho mas precisa y refinada que en sus primeras versiones. Por esto motivos, Gran Turismo se considera uno de los mejores simuladores de conducción que podemos adquirir a la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario