jueves, 3 de abril de 2014

Recordando: Heart of Darkness

Heart of Darkness


Hearth of Darkness nos cuenta las aventuras de Andy, un chico que buscará a su perro Whisky tras ser capturado por el Rey del mundo de las sombras. El juego salio para PSOne y PC en el 1998.

Durante el juego pasaremos por diferentes escenarios, como grutas, cavernas, acantilados....Ayudados por nuestro arma de rayos y habilidades que aprenderemos en el transcurso de la historia deberemos completar cada una de las difíciles pantallas.


Aunque es un juego de Scroll lateral, no se trata de un juego de plataformas. Hearth of Darkness esta diseñado en forma de pantallas que deberemos ir completando una a una, donde muchas de ellas nos costarán varios intentos y nos obligarán a realizar una buena planificación de nuestras acciones.


El juego tiene bastantes puzzle, de dificultad media a mi parecer, que serán necesarios completar para avanzar en la historia. Los toques de acción también están presentes, pues tendremos que enfrentarnos a las sombras que intentarán en todo momento devorarnos.



Para ser un juego de PSOne, graficamente es verdaderamente bueno. Los escenarios tiene gran calidad de detalle y el contraste con nuestras armas, la luz y las sombras te invitan a seguir y seguir jugando.

Para terminar os dejamos con la secuencia inicial del juego, la verdad es que después de verla te entran ganas de rejugarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario